18 jun. 2012

Tutorial: como poner botón de subir en el blog

Bueno, os voy a dejar otro tuto que también me han pedido, que es como poner un botón de subir n_n
[como el mio del osito]

Primero: vamos a diseño
Segundo: añadir gadget
Tercero: damos a la opción de HTML/Javasript

Echo esto, en la ventanita del tercer paso, copiamos este código:
                                                     
                                                                                                            

Bueno, pues cuando lo hayáis puesto donde dice: http://u.jimdo.com/www21/o/s4e9df44a0ad8ccd8/img/i3c341f38b28d3c20/1337965687/std/image.png
[que eso es el osito] ponéis el url de tu imágen ^^

Notita: os saldrá a la derecha, si lo queréis a la izquierda, donde dice right, ponéis left n.n

Consejito: la imágen queda bien con el fondito transparente y con la palabra subir, para que los visitantes        sepan que es para subir n_n


Espero que les haya servido de ayuda~ C=









3 comentarios:

  1. A mi me sale un error, no se porque...

    ResponderEliminar
  2. Huy si me sale, pero con tu osito ¿te molesta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, me alegra que al final te haya salido, puedes poner la imágen que tu quieras, pero si te gusta el osito usalo, no me molesta ^^

      Eliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•