25 jun. 2012

Tutorial: hacer una imágen que vaya a una página web

En realidad no sabía como llamar a este tutorial x3 espero que entiendan x_x
Esto es bastante fácil, es una imágen que haces click, y te lleva a una página web o a una entrada o algo,
como el que yo tengo de mi canal de YouTube, el pikachu, que haces click y va directamente a la página
que le asignes, en este caso mi YouTube n_n
Fácil, primero escoje o crea tu imágen (si la has creado, subela a Photobucket y alli cojes el link de tu imágen).Echo lo de la imágen, vamos a diseño>>añadir gadget>>HTML/Javasript y copiamos el siguiente
código:

                                           


Donde dice: URL DE LA PAGINA pones la dirección de la página o si quieres que la imágen vaya a una entrada tuya, una entrada n_n

Y donde dice: URL DE LA IMAGEN pones el url de la imágen que encontraste, o la que creaste y subiste a Photobucket n_n

Le damos a guardar y listo, tienes una imágen que cuando haces click, te lleva a donde quieras =D
Puedes hacer más imágenes direccionales, ya que es muy fácil, y queda muy kawaii ^^

Notita: a la imágen ponle un texto para que la gente sepa a donde lleva, como yo tengo: ''entra en mi canal haciendo click aqui'', asi todo el mundo sabe que esa imágen lleva a mi YouTube y si gustan lo miran n_n

Espero que haya servido, si tenéis dudas preguntadme~
No te olvides de dejar tu saludito n.n


1 comentario:

  1. Hola me gusto mucho y me sirvio linda pero ¿tienes un tuto o algo donde haya una imagen pero dentro del post que escribo y los lleve hasta otra pag web? espero entenderme plz ayudame!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•