4 jul. 2012

Tutorial: como agregar nuevas fuentes a tu ordenador

Holaa blogueritass, estoy muy contenta tengo 29 miembros uno más y ya 30 wololo~~ ;///; (Besitos~)

Bueno, esta entrada es un tutorial en donde les voy a explicar como poner nuevas fuentes en el ordenador
[las fuentes son las letras] pues empezemos..

Primero: te descargas las fuentes que tu quieras, de una página o donde sea.
Segundo: cuando te las descargues, vas a una carpeta tuya cualquiera y en la barrita de arriba que sale
siempre en todas las carpetas, buscas: C:\Windows\Fonts
Tercero: Cuando lo busques, verás que son todas las fuentes que tienes en tu ordenador, bueno, pues para meter las que te habias descargado, las cojes y las metes donde estaban todas las de tu ordenador.
[OJO, muchas veces vienen en carpeta comprimida, no metas con las fuentes del ordenador la carpeta comprimida entera, solo la fuente de dentro ok?]

Y bueno, ya tienes las fuentes que te habias descargado en tu ordenador, y todas las fuentes que metas, te
saldrán automáticamente en el bloc de notas, en el photoscape, photoshop y eso n.n

Muy fácil a que sí? y así tendrás monton de letras distintas super kawaiis para decorar y hacer todas tus
fotos e imágenes ^^

Aqui les dejo unas fuentes que tengo yo muy kawaiis..

















 No copies, esto me lleva mi tiempo y mi dedicación, si lo cojes, da mis créditos, gracias n_n
                                                                  
                                                              ~Deja tu saludito~



2 comentarios:

  1. nyaa~ sigo tu blog de vez en cuando~ en 4shared no me deja descargar u.u hay alguna otra pag donde hayan estas fonts?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SilverMoon~~
      Que raro que no te deje descargar :S
      Pero si que hay una página en donde hay diversas fuentes, hay muchas muy kawaiis, como las que viste aqui :]

      Esta es la página: www.letrasmania.com
      Espero que hayas encontrado las de tu preferencia ^^
      Besos~~

      Eliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•