30 sept. 2012

Tutorial: como hacer una caja grande de texto

Heyy~ Les vengo con un tuto facilito n_n

Como poner una caja de texto en gadget o en las entradas ^^
No es un textarea pequeño, es asi:




*Puedes modificar el tamaño de la caja tirando de la esquina inferior derecha, donde están las dos rayitas

Para ponerlo vamos a gadget HTML o en creación de entrada HTML

Y copiamos este código:

<textarea rows="3" cols="20">Tu texto</textarea>

Donde pone ''tu texto'' pones lo que quieras poner como yo puse ''hola :3'' nwn
Fácil y cómodo a que si? espero que haya servido~


                                                                ~Deja tu saludito~

4 comentarios:

  1. es muy lindo este tuto n.n aver si te pasas por mi blog ke recien lo reforme ^^

    ResponderEliminar
  2. muy bueno!!! Ya soy seguidora. Mira el concurso de mi blog, si te parece. Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, he estado intentado dejarte un comentario para darte las gracias en tu última entrada y no puedo, no me sale la caja donde dejar los comentarios. También te quería pedir si me puedes ayudar donde encontrar un generador de firmas personalizadas para el final del post, que tengas dibujitos o pueda yo poner la imagen que quiera. Muchas gracias, tienes un blog que me encanta, y muchas cosas de interés para las que no sabemos tunear los blogs. BESOS.

    ResponderEliminar
  4. No se si te has dado cuenta, pero cuando dejamos un comentario sale el verificador de palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•