28 abr. 2014

♥About me♥

Aquí hablaré un poco de mi, para que me conozcáis un poco más♥
Hablaré de mi, cómo soy y con los demás, físicamente y sobre el blog.

Sobre mi:
¿Cómo me llamo? Yani es la abreviatura de mi nombre real, así que mi nombre no es inventado.
¿Cuántos años tengo? Tengo 16 años.
¿De dónde soy? Soy de Lanzarote, Islas Canarias, España, y toda mi vida he vivido aquí.
¿Cuál es mi color favorito? El azul celeste, pero también me gusta mucho el rosa pastel, el negro, y el lila.
¿Cuál es mi animal favorito? Los gatos, pero tengo una perrita.
¿Cuál es mi sexualidad? Soy heterosexual.
¿Tengo pareja? Sí, tengo novio y llevamos 9 meses juntos.
¿En qué curso estoy? Estoy en 4º de ESO.
¿Qué quiero estudiar? Aún no lo sé, pero voy a estudiar algo relacionado con el diseño.
¿Cuáles son mis gustos? Amo el anime desde que soy bastante pequeña, y cuando empecé a entrar en todo este mundo me empezó a gustar tooooooodo lo relacionado con Japón.
¿Cuál es mi hobbie? Siempre hago lo que en ese momento me apetece, pero digamos que lo que más me gusta es dibujar.
¿Qué música me gusta? Me gusta el Rock, el Metalcore, el J-Pop, el J-Rock, el K-Pop, el Post-Hardcore, el Indie, el Dubstep, etc. Menos el flamenco y todo lo latino. Lo único latino que escucho es Molotov.
¿Cuál es mi grupo/cantante favorito? No sabría elegir, pero escucho mucho Bring Me The Horizon, Die Antwoord, Slipknot, Pierce The Veil, He Is We, Katou Idzumi, Anna Tsuchiya, G-Dragon, Avenged Sevenfold.. 
Muchísimos grupos y cantantes no acabaría nunca xD
¿Cuál es mi anime favortito? Tampoco sabría elegir esto D: Pero los que más me han gustado por ahora han sido: K-On!, Mirai Nikki, Elfen Lied, Another, Shingeki no Kyojin, Bokura Ga Ita, Deadman Wonderland..Me gusta el gore y el romance.
¿Cuál es mi sueño? Ir a Japón.
Cómo soy por dentro y con los demás:
¿Soy triste o alegre? Me considero una persona alegre, pero suelo tener mala cara si estoy rodeada de personas que no me gustan.
¿Soy nerviosa? Me suelo poner nerviosa cuando alguien me niega algo que sé que es verdad.
¿Qué es en lo primero que me fijo en una persona? En su actitud.
¿Soy sociable? Sí, pero al principio soy algo tímida. (Bueno, a veces xD)
¿Suelo tener vergüenza? En este sentido soy muy rara ya que soy capaz de hacer cosas extrañísimas delante de todo el mundo y después que cosas normales de la vida me den vergu xD
¿Soy muy sentimental? Pues creo que sí ._.
¿Soy abierta? Sí, me da igual los gustos o costumbres de la otra persona, acepto a todo el mundo, si alguien me cae mal suele ser por su actitud o manera de ser conmigo.
¿Qué cosas no me gustan de las personas? No me gustan que me hablen mal, que sean falsos, que no me escuchen, que siempre estén enfadados, que sean nerviosos, etc.
¿Qué cosas me gustan de las personas? Que tengan personalidad, que sean simpáticos, que tengan el mismo humor que yo, que me escuchen, que no tengan problema en demostrar como son, etc.
Físicamente:
¿Cuánto mido? Soy alta, mido 1,68m.
¿Cuánto peso? Bastante ;-; Nah, tengo un peso normal lo que yo siempre quiero estar más delgada, lo típico en una adolescente (?)
¿Morena, rubia..? Soy morena.
¿Cómo es mi pelo? Actualmente tengo el pelo teñido, pero mi pelo natural es castaño oscuro y medio ondulado.
¿De qué color lo llevo? Negro y el flequillo morado.
¿Cómo son mis ojos? Son pequeños, rasgados así como con forma de almendra y marrones oscuros.
¿Cómo visto? La verdad es que mi armario tiene de todo, pero la mayoría de mi ropa son de colores pasteles o negra. Suelo vestir con chaqueta/sudadera con pantalones vaqueros, o medias con pantalones cortos, camisas muy anchas o camisas ajustadas. Me gustan mucho los gorros, las medias, los petos, los lazos, etc. [Colecciono petos .u. los amo xD]
[Tengo fotos mias en mi Instagram, en mi Twitter y en la foto de perfil de aquí :3]
Sobre el blog:
¿Desde cuándo lo tengo? Lo hice en verano del 2012.
¿Por qué lo hice? Lo hice porque quería crear mi propio sitio web, con mis reglas y compartir todas las cosas que me gustaban.
¿Cuál es la finalidad de este blog? Pienso que ninguna, simplemente mejorar en esto y que a la gente le guste lo que comparto.
¿Hago followback? Sí.
¿Qué me llama la atención de un blog? Que sea alegre, que esté trabajado, que no esté mucho tiempo sin publicar, que no tenga muchas faltas ortográficas, que se expresen con simpatía, etc. Y sobretodo, que sea único. 

Espero que lo lean y que mis lectores me conozcan más :3 No os cortéis en comentar si queréis saber algo de mi o lo que sea~ 

Muchas gracias a todos mis seguidores por seguir ahí, espero que esto siga así de bien y vayamos aumentando, besos a todos, os quiero! !~ (ノω・)ノ

5 comentarios:

  1. genial^^ahora nos conocemos mas de ti~!
    saludos~

    ResponderEliminar
  2. Ohh que lindo saber cosas de ti =D
    Gracias por visitar y comentar mi blog *w*~
    Nos estaremos leyendo =)
    Saludos~

    ResponderEliminar
  3. Me he dado cuenta de que tenemos casi los mismos gustos,cuando tenga tu edad quiero teñirme el pelo de color negro para despues en las puntas teñirlo de violeta o rosa :3 me parecen cute las chicas que lo tienen así :3 lo adoro.
    Me alegro que hayas escrito esto para que tus lectoras te conozcan mas (^-^)
    Nos vemos y me ha encantado tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Alu :3
      Si bueno, pensaba que tendrías 16 o por ahí, ¿cuántos tienes?
      Yo ahora pues tengo el pelo negro y violeta pero no las puntas violetas sino el flequillo. Gracias por leerme, ♥

      Eliminar
  4. Precioso el blog :3
    Me gusta tu manera de expresarte.
    Pd: Pobre Eren colgando de una piernita...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•