10 ago. 2014

Tutorial: Añadir formas al Photoshop

Hola holaa, ¿qué tal están? >3< Ayer pensaba publicar pero al final me entró sueño y me dormí xD Es que yo sólo entro al blog de noche .3. Voy a hacer un pequeño tutorial que a muchas personas que tengan el Photoshop les puede ser de ayuda. El que tengo yo es el CS6 pero en todos es el mismo procedimiento.
Empecemos
Las formas las puedes descargar por distintos sitios en Internet. Hay muchos packs diferentes por ahí, como por ejemplo de flechas, estrellas, corazones, marcos, etc. Buscando en inglés te salen más resultados, así que primero prueba a buscar ''shapes Photoshop'', que sería ''formas para Photoshop''
Todos los packs suelen venir en .rar o en .zip así que tienes que tener el WinRar para descomprimirlos.

Ahora para añadir las formas en el editor, sigue estos pasos:

[Haz click en las imágenes para verlas en grande]



Cuando estés en esa ventana dale a cargar y selecciona el archivo de formas que descargaste . Crea una nueva carpeta y guarda todas las formas ahí para cargarlas fácilmente sin tener que estar buscándolas una a una xD Bueno, yo tengo el pc todo desordenado, por eso hago eso :< 

Esta entrada ha sido algo corta pero espero que os haya servido, muchos saludos y me voy a dormir que estoy muy cansada~ ;u; encima tengo que estudiar mucho TnT

1 comentario:

  1. entras al blog por la noche? :o yo suelo entrar solo por la tarde xD
    gracias por el tuto *0* lo probaré pronto :)
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•