7 sept. 2014

Recursos: Botones Go Up [Adventure Time]

(14) Tumblr
*bye bye exámenes de mie..caca*
HOLA HOLA ¿Cómo están? :3 Yo estoy muy muy bien y como algunas se estarán imaginando..sí, ¡aprobé mis exámenes! *^* Tras muchísimo esfuerzo aprobé los dos y ya entro limpiamente al Instituto donde quería entrar a hacer el Bachiller, ya empiezo este miércoles y ya les contaré como me fue~ Por otra parte, como ahora empiezan las clases, es difícil sacar tiempo para publicar y visitar vuestros blogs, ahora que es septiembre entraré más pero cuando ya llegue octubre y demás no sé con cuanta frecuencia estaré aquí, eso sí, aunque sea una vez a la semana, entraré, pero es comprensible si se tarda mucho en publicar.
Bueno, hoy les traigo unos botoncitos de subir de Adventure Time [Hora de Aventuras] que hice que espero les guste mucho. Tengo varios tutoriales en mente para publicar pero como en la entrada anterior ya hice uno, no quiero ser repetitiva, ya a la próxima os los traeré.~





Bueno no son muchos pero espero que les guste y los podáis usar.~ Ya saben como poner un botón de subir, si no miren el tutorial entre mis tutoriales.
Son totalmente hechos por mi, si los publicas en tu blog dame créditos y sólo úsalos para uso personal

Muchos besos, nos leemos,

5 comentarios:

  1. Están muy bonitos, yo no soy muy asidua a ver hora de aventura, pero estos botoncitos están muy lindos.

    ResponderEliminar
  2. Kia son tan monos!
    Me encanta hora de aventuras<3

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwwwwwwww son cucosos muchas gracias por cierto impresionante el diseño w0w

    ResponderEliminar
  4. kawaiiiiiii me enamoro muy muy kawaiii me descargo unos

    ResponderEliminar
  5. AMIGA MIAAAAAAAA felicidades por los aprobados♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•